Philadelphia Eagles

Jason Kelce se retira de la NFL tras 13 temporada con los Philadelphia Eagles

El jugador se mostró triste luego de que los Eagles fueron eliminados en la postemporada.

Telemundo

Jason Kelce, el centro de los Philadelphia Eagles por las pasadas 13 temporadas, dio a conocer su retiro de la NFL el lunes en la tarde.

Lo hizo por medio de un largo y emotivo discurso desde el NocaCare Complex al sur de Filadelfia. En el lugar estaban su esposa Kylie, sus padres Ed y Donna, así como su hermano Travis.

Kelce alargó pronunciar la palabra "retiro" por casi 45 minutos hasta dedicarse a agradecer a quienes lo llevaron hasta donde estaba y a la ciudad que lo quiere como uno de los suyos, la del Amor Fraternal.

“Viniendo de Cleveland, vi muchos atletas irse de la ciudad, de hecho, un equipo completo y era para mí importante hacer mi carrera en un solo equipo y ese fue los Eagles”, destacó Kelce entre lágrimas. “Gracias Filadelfia por aceptarme, hacerme parte de ustedes y por compartir el hecho de que somos de esta ciudad. No hay otra ciudad que sea tan importante para su equipo”.

“No sé que es lo que viene, pero estoy con la mira en el futuro”, dijo Kelce al agregar que “esto es todo lo que tengo”.

El futbolista derrochó lágrimas durante gran parte del discurso de despedida y enfatizó en que el fútbol americao es el deporte que ama porque “puedo ser libre, pegarle a alguien y salir corriendo como un loco para que me digan que hice un buen trabajo”.

Rumores de que Kelce se retiraba surgieron cuando el equipo fue eliminado en la ronda del comodín en la postemporada por el equipo Tampa Bay en enero pasado y al culminar el evento, el atleta se mostró triste.

Tanto Jason como su hermano Travis, quien actualmente mantiene una relación sentimental con la cantante Taylor Swift, han comentado brevemente en el podcast que protagonizan “New Heights” que todavía le queda mucho por delante al mayor de los Kelce por jugar fútbol.

Contáctanos