Top Chef VIP

La segunda temporada de Top Chef VIP llega a su gran final este lunes 17 de julio

Además del codiciado título de Top Chef VIP, y el ganador se llevará un premio de $100,000 en efectivo.

Telemundo

MIAMI, Florida - La segunda temporada de Top Chef VIP llega a su fin este lunes, 17 de julio a partir de las 7 p.m. ET / 6 p.m. ET en una transmisión de tres horas por Telemundo luego de que 20 famosos pusieron a prueba sus habilidades en la cocina durante 12 semanas de intensa competencia.

Su conductora Carmen Villalobos, y los chefs jurado Antonio de Livier, Adria Marina Montaño, y Juan Manuel Barrientos cerrarán la cocina más famosa de la TV hispana luego de coronar al campeón o campeona con el codiciado título de Top Chef VIP y los $100,000 en efectivo.

Como antesala a la gran final, Top Chef VIP se trasladó a Yucatán, México para una semifinal de dos jornadas.

Los famosos que están en la gran final, son: Sebas Villalobos, Alana Lliteras, Germán Montero y Laura Zapata.

La audiencia puede disfrutar los episodios de Top Chef VIP en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store, o visitando Telemundo.com.

Los episodios también están disponibles en el servicio de streaming Peacock. Los televidentes pueden visitar TopChefVIP.com y el canal de YouTube Telemundo Entretenimiento para obtener contenido exclusivo de la competencia culinaria, además de unirse a la conversación a través de InstagramFacebook, y Twitter vía @TelemundoRealities usando #TopChefVIP2 y #TopChefVIPTLMD.

¿Quién presentó el plato de pollo crudo ante los jueces? Entérate aquí.
Contáctanos