Pablo Lyle

Vulnerable y divorciado: revelan cómo vive Pablo Lyle en una cárcel en Miami

La exesposa del actor mexicano rompió el silencio cuatro años después del trágico incidente que le causó la muerte a un cubano en Miami y por el que el Lyle fue condenado a 5 años de cárcel.

Telemundo

Han pasado más de cuatro años desde que la vida de Pablo Lyle cambió para siempre: pasó de ser un galán de telenovelas a ser condenado por homicidio involuntario y a pasar cinco años en una cárcel en Miami.

De su vida en prisión se sabía poco hasta esta semana, cuando su expareja Ana Araújo confirmó que están separados y reveló detalles inéditos de cómo es la vida del actor mexicano en la cárcel y lejos de sus dos hijos.

El actor mexicano fue sentenciado en febrero de este año a cinco años de prisión y ocho años de libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años y de origen cubano, a quien le propinó un puñetazo que terminó causando su muerte varios días después.

QUÉ SE SABE DE SU SEPARACIÓN CON PABLO LYLE

En una entrevista con Aislinn Derbez para su podcast "La Magia del Caos", Araújo reveló que antes del incidente en Miami, en abril de 2019, ya estaban en proceso de divorcio, pero que a raíz del trágico episodio decidieron seguir juntos y posponer la decisión.

"Pablo y yo ya estábamos en un proceso de divorcio. Ya habían pasado situaciones en nuestra pareja que ya nos había llevado, sobre todo a mí, a tomar esta decisión", dijo.

A pesar de esto, Araújo dijo que decidió acompañarlo durante el juicio: "Me parecía súper importante estar con él. No había manera de que yo lo dejara solo".

Asimismo, agregó que el dramático episodio Lyle sacó una faceta hasta ahora desconocida: "estaba vulnerable, roto y en un proceso de reconstrucción".

Ana Araujo dijo que su pareja es "un corazón con patas" en la audiencia para conocer su sentencia en Miami.

CÓMO VIVE EL ACTOR MEXICANO EN LA CÁRCEL

"Es muy triste esa situación, no es agradable", dijo la emprendedora mexicana sobre la vida de Lyle en una prisión en Miami.

Y recordó cómo fue la primera vez que sus hijos lo visitaron en la cárcel: "Fue muy fuerte para ellos, a Mauro le dio temperatura, ahora entiendo que la temperatura es miedo".

El día que condenaron a Pablo Lyle, ni ella ni sus hijos estaban esperando un veredicto. "Ese día ellos se despidieron mua mua mua, bye bye bye... les tuve que explicar.. la juez decidió que su papá era culpable".

Ahora, cuenta que sus hijos disfrutan las visitas en la prisión, en donde disfrutan de las sopas maruchan y juegan UNO! con su papá.

Araújo reveló que el juicio causó una profunda crisis económica en su hogar y que incluso en ocasiones no tenía ni para echarle gasolina a su auto. "Nos quedamos sin dinero. Yo veía todo gris.. . yo decía 'No puede ser que yo nací para esto", dijo y recordó cómo la cuenta del actor se quedó sin un solo centavo.

También reconoció que logró salir adelante gracias a su emprendimiento de donuts Makapia Makapia y con el apoyo económico que recibió de su familia, amigos y de la comunidad.

Y meses después de rumores sobre su vida sentimental, confirmó que está feliz en una relación y que está muy feliz.

Contáctanos