COSTCO

CNBC: el famoso combo de hot dog de $1.50 de Costco ahora es una pieza oficial de Monopolio

El gigante mayorista ha presentado esta semana un juego de Monopolio temático de Costco, justo a tiempo para el 40 aniversario de la empresa de Seattle.

El precio del combo de hot dog y refresco de $1.50 de Costco es "para siempre". Ahora ha sido inmortalizado como una pieza de Monopolio.

El gigante mayorista ha presentado esta semana un juego de Monopolio temático de Costco, justo a tiempo para el 40 aniversario de la empresa de Seattle.

La colaboración oficial de Hasbro es un lavado de cara completo del Monopolio tradicional.

Desaparecen las piezas clásicas del juego, como el dedal, la plancha y la bota. En su lugar, se han sustituido por los elementos básicos de Costco, como el combo de perrito caliente y refresco a $1.50, el carrito de la compra de gran tamaño, la insignia con el nombre del empleado y la carretilla elevadora.

Incluso el famoso oso de peluche de gran tamaño de Costco y la pizza con extra queso se han convertido en piezas del juego.

Las piezas del juego incluyen el icónico combo de perrito caliente y refresco de $1.50, así como el famoso osito de peluche de gran tamaño. (COSTCO)

"Este juego de Monopolio conmemora lo que ha hecho de Costco un destino durante 40 años", reza el arte de la caja. "Cada detalle del encantador diseño del tablero de juego es el sueño de cualquier amante de Costco".

En lugar de casas y hoteles, el juego de Costco tiene mesas de patio de comidas y almacenes. El juego viene con un dado rojo y otro azul, ambos con el logotipo de Costco.

Las clásicas cartas de Monopolio Chance y Community Chest se han sustituido por cartas parecidas a las de socio Gold Star y socio Executive de Costco.

El tablero de juego muestra ilustraciones del interior de una bulliciosa tienda Costco, mientras que las propiedades tradicionales que los jugadores pueden conseguir, como Boardwalk y Broadway, se han sustituido por diferentes almacenes de todo el mundo.

En lugar de encerrarte durante unos turnos si caes en "Ir a la cárcel", el tablero te pondrá de vacaciones a través de Costco Travel.

El juego se vende por $44.99 en el sitio web de Costco, pero puede adquirirse por $39.99 si lo compras en tu almacén local.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Nicolas Vega para nuestra cadena hermana CNBC.com. Para más de CNBC entra aquí.

Contáctanos