Expareja de JLo ahora se hace llamar “Hermano Amor”

11 fotos
1/11
Getty Images
2/11
El conocido rapero Sean Combs, quien por 1,999 estuvo saliendo con la cantante Jennifer López, se cambió de apodo de nuevo. En la foto ambos durante un encuentro que ambos tuvieron en los American Music Awards en 2015, cuando la cantante salía con Casper Smart.
3/11
Sean Diddy Combs/ @diddy
En un video publicado el fin de semana en Twitter, el rapero y productor dijo que celebraba su cumpleaños cambiándose de nombre a “Love, a.k.a. Brother Love”, que quiere decir “Amor, alias Hermano Amor”.
4/11
Getty Images
Combs dijo que ya no responderá a sus aprodos previos como Puffy, Diddy, Puff Daddy u otro de sus sobrenombres.
5/11
Getty Images
Antes de anunciar lo que calificó como una “noticia seria”, explicó que el cambio de nombre se debía al hecho de que ha cambiado como persona. "Oigan todos. Tengo algunas noticias serias muy serias. He estado orando por esto...."
6/11
Getty Images
Explicó que ya no se sentía "Diddy". Dijo que estaba consciente de que cambiar de nombre de nuevo era “riesgoso” y que muchos podrían considerarlo “cursi”.
7/11
Getty Images
El músico agregó: "Simplemente no soy quien soy antes. Soy algo diferente....ahora que me llamen Amor o Hermano Amor". En la foto de 2003 junto a la que fue su esposa, Kimberly Porter.
8/11
Getty Images
Combs cumplió 48 años el sábado. En la foto junto a Cassie, pareja con la que ha estado por años con varias rupturas durante la relación.
9/11
Getty Images
En 1997, Sean era conocido como "Puff Daddy". Un año después, volvió a usar a Sean John, según contó el portal E!, de nuestra cadena hermana NBC.
10/11
Getty Images
En 1999, cuando salía con JLo comenzó a usar "Puffy". Después de eso, usó "P.Diddy" como su nombre profesional y más recientemente se fue con el apodo de "Diddy". Cabe recordar que durante su relación con JLo hubo un escándalo. En la foto junto a Leah Remini en 2002.
11/11
Getty Images for Chopard
Según medios de la época, mientras ella grababa su primer albúm empezó a salir con Combs. El 27 de diciembre de 1999, la pareja fue arrestada junto con otras dos personas por un tiroteo fuera del Times Square Club en Nueva York. Fueron acusados de posesión criminal de un arma y propiedad robada. López fue exonerada pronto al no haber tenido nada que ver con el crimen y a Combs se le imputaron cargos. Foto de 2013 en un evento donde Combs coincidió con Casper Smart y Jennifer Lopez.
Contáctanos