Adolescentes asesinan a joven hispano de Earlimart, dice la policía

Sucedió en el área de Howard y Washington en Earlimart.

El pasado viernes, autoridades de la Oficina del Alguacil del Condado Tulare, respondieron al área de Howard y Washington en Earlimart, tras el reporte de una persona que había recibido varios disparos.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a Ignacio Lemus Vasquez, de 16 años, herido de bala en la parte superior del torso. Fue declarado muerto en el lugar.

Según los detectives, los sospechosos son Jesús Fernández, de Earlimart, de 18 años y Vanessa Macías, de Alpaugh, de 19 años.

Ambos fueron detenidos y enfrentan cargos de asesinato.

El motivo del tiroteo aún está bajo investigación y se recomienda a cualquier persona con información que llame a la Oficina del Alguacil del Condado de Tulare al (559)733-6218.

Según una página de Gofoundme, Ignacio o “Nachito” como sus familiares le decían, siempre será recordado con cariño.

“Nachito era amable y respetuoso. Siempre estaba ahí para cualquiera que necesitara una mano y siempre motivaba a otros a seguir adelante. A sólo 16 años tuvo un trabajo de tiempo completo y ayudó a sus padres de cualquier manera que pudiera. Nachito era un luchador, sobrevivió a un horrible accidente automovilístico y regresar al trabajo y a la escuela tan pronto pudiera”.

Contáctanos