Míchigan

Fue asesinado por la policía mientras iba armado con un rifle en estacionamiento de hospital

Los oficiales dispararon y mataron al hombre cuando intentaban intervenir.

Ambulancia
GETTY IMAGES

GRAND HAVEN, Michigan — Un hombre armado con un rifle fue asesinado a tiros por agentes la madrugada del domingo frente a un hospital en el oeste de Michigan, dijo la policía.

El Departamento de Seguridad Pública de Grand Haven dijo que los oficiales fueron enviados al Hospital Trinity Grand Haven alrededor de las 4:30 a.m. por un informe de un hombre suicida. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a un hombre de Grand Haven de 66 años armado con un rifle en el estacionamiento del hospital, dijo la policía.

Los oficiales dispararon y mataron al hombre cuando intentaban intervenir. No se dieron a conocer de inmediato detalles adicionales sobre los eventos que llevaron al tiroteo.

El tiroteo sigue siendo investigado por la Policía Estatal de Michigan.

Los dos oficiales que respondieron a la llamada fueron puestos en licencia administrativa, un procedimiento estándar luego de tiroteos que involucran a oficiales de policía.

“Nuestros corazones están con la familia del difunto y todos los que estuvieron involucrados en este incidente”, dijo el director de seguridad pública, Jeff Hawke, en un comunicado de prensa.

Grand Haven está ubicado a lo largo de la costa este del lago Michigan, a unas 85 millas (137 kilómetros) al oeste de Lansing.

La sospechosa fue declarada muerta en el hospital.
Contáctanos