Orlando

Macabro hallazgo en lago cerca de Disney World tendría relación con mujer desaparecida desde 2012

Los restos fueron encontrados este pasado domingo por un grupo de buceo civil voluntario, según Patrulla de Carreteras de Florida (FHP).

Telemundo

ORLANDO, Florida - El automóvil hallado con restos humanos dentro de un estanque cerca de Disney World está relacionado con el caso de una mujer desaparecida desde el año 2012.

La Policía de Orlando confirmó que el carro está vinculado al caso de Sandra Lemire.

"Podemos confirmar que el vehículo rojo localizado en el agua en World Drive está vinculado al caso de la persona desaparecida Sandra Lemire", se lee en las declaraciones escritas.

No obstante, no han confirmado que los restos pertenezcan a la mujer.

Vehículo encontrado dentro del estanque.

La policía también informó que los familiares de Lemire fueron contactados por los detectives.

Timothy Lemire, hijo de desaparecida, dijo a Telemundo 31 que "finalmente se siente genial tener un cierre de que nada de eso sucedió, pero todavía duele saber qué ella podría haber sufrido en esa camioneta".

Los restos fueron encontrados este pasado domingo por un grupo de buceo civil voluntario, según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP). El grupo usó tecnología implementada por Sunshine State Sonar, que les permitió, tras 17 meses de búsqueda y 9 viajes al área, encontrar el auto que buscaba.

DESAPARICIÓN DE SANDRA LEMIRE

Sandre Lemire habría salido el 8 de mayo de 2021 para encontrarse con un hombre, con quien había quedado en una cita.

De corresponder los restos a Lemire, el equipo de rescate sospecha que el posible accidente pudiera tener relación con que la mujer, que tenía diabetes, no cargaba insulina consigo.

La teoría se debe a que si es la mujer desaparecida, el auto fue hallado en la dirección opuesta a su casa, por lo que probablemente se equivocó de camino tras la cita a la que acudió con un hombre.

Contáctanos