Personas desaparecidas

Familia de trabajadora de USPS que desapareció mientras embarazaba celebra su cumpleaños

Kierra Coles estaba embarazada de tres meses cuando desapareció el 18 de octubre de 2018 a los 26 años.

Familiares de la trabajadora postal desaparecida en Chicago, Kierra Coles, celebraron el domingo su cumpleaños y prometieron no rendirse en la búsqueda de su ser querido, quien desapareció hace casi cinco años.

La madre de Coles, Karen Phillips, se esforzó por encontrar las palabras para hablar de su hija mientras familiares y amigos cantaban el cumpleaños feliz en el Lower West Side.

"Otro año más", dijo Phillips. "Cada año espero no tener que venir aquí y anunciar que mi hija aún no está en casa. Hoy es un día muy difícil. A medida que pasan los años, cada vez es más difícil".

Coles estaba embarazada de tres meses cuando desapareció el 18 de octubre de 2018 a los 26 años. En los años transcurridos desde entonces, sus seres queridos han suplicado a las autoridades que sean más agresivas en su búsqueda.

"Definitivamente con la policía no haciendo lo que se supone que deben hacer, para mí lo hace aún más difícil, pero solo agradezco a todos los que continúan orando con la familia y apoyando a la familia y tienen fe en que Kierra regresará a casa", declaró Phillips.

Cualquier persona con información sobre la desaparición de Coles se le pide ponerse en contacto con la policía de Chicago en (833) 408-0069 o (312) 746-7330 o en línea en CPDtip.com

Contáctanos