Crimen en Colorado

Intentaron escapar del ataque de su propia madre, pero murieron apuñalados, según la policía

Telemundo

COLORADO - Una madre hispana fue arrestada después de que supuestamente apuñaló a muerte a sus dos hijos, de 11 y 18 años, en la víspera del Año Nuevo en Glenwood Springs.

Claudia Camacho Dueñas, de 37 años, se encuentra detenida en la cárcel del condado Garfield por dos cargos de homicidio en primer grado, según el Departamento de Policía de Glenwood Springs, al oeste de Denver.

Las dos víctimas, cuyas identidades no han sido reveladas, fueron encontradas con serias heridas afuera de un complejo de apartamentos en la cuadra 100 Soccer Field Road en West Glenwood el jueves por la tarde. Ambos fueron trasladados al hospital.

La mujer habría atacado a sus hijos primero dentro del apartamento, su hija pequeña logró escapar primero y luego su hijo de 18 años. Sin embargo, Dueñas los siguió y los siguió apuñalando en el estacionamiento, en donde fallecieron, según informó extraoficial.

La policía de Broomfield respondió a un reporte de apuñalamiento alrededor de las 4:50 p.m., del lunes a una residencia en la cuadra 13000 Grove Court, dijo Rachel Haslett, oficial principal de información pública de Broomfield.

A pesar de los amplios esfuerzos de los profesionales médicos por salvarles la vida, las dos víctimas perecieron a causa de sus heridas.

Los oficiales que respondieron al incidente de apuñalamiento encontraron que Dueñas estaba inmovilizada por un transeúnte no involucrado, dijo la policía en un comunicado. Testigos dijeron a las autoridades que ella era la responsable de la agresión y la arrestaron sin más incidentes.

La policía determinó que el ataque inicial ocurrió dentro de una unidad de apartamentos en el complejo y continuó afuera en el estacionamiento, en donde se encontraban las víctimas.

El hecho sucedió en la cuadra 900 y 52 ave, cuando oficiales llegaron al lugar de los hechos, el sospechoso había escapado del apartamento y trasladaron al hospital a la víctima en donde más tarde murió.

Tras una amplia revisión de las pruebas y las declaraciones de los testigos, se determinó que Dueñas es la madre biológica de ambas víctimas, un niño de 11 años y un joven de 18 años.

No se conocen otros detalles sobre las circunstancias de los apuñalamientos y están pendientes de la publicación de una declaración jurada de arresto.

Contáctanos