Donald Trump

Trump llama a nueva protesta en Washington D.C. en contra de la victoria de Biden

Telemundo

El presidente Donald Trump dijo este viernes que presentarán nuevas pruebas del supuesto fraude electoral en una protesta "salvaje" que se realizará el próximo 6 de enero en Washington D.C.

Ese mismo día el Congreso se reunirá para certificar los resultados electorales a favor de Joe Biden, quien derrotó a Trump en las elecciones del 3 de enero y quien asumirá la presidencia a partir del próximo 20 de enero. 

“Numerosas pruebas de evidencia (del supuesto fraude electoral) se presentarán el 6 de enero. ¡Ganamos!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Los resultados de los comicios le dieron a Biden una clara victoria y no se ha encontrado que haya habido un fraude sistemático. Varios jueces e incluso el fiscal general, William Barr, han desestimado las acusaciones de la campaña de Trump debido a que carecen de fundamento.

La nueva manifestación a favor del presidente Trump se realizará el próximo 6 de enero. Los organizadores la han convocado para “pedir transparencia y protección de las elecciones” y en la que se espera sea una "protesta salvaje", según un comunicado.

Contáctanos