condado prince george's

En video: policía aparentemente besa a mujer y luego la monta en su patrulla

El encuentro de un oficial del condado Prince George's con una mujer en Oxon HIll quedó captado en cámara y luego se hizo viral en redes sociales.

Telemundo

Un oficial de la policía del condado Prince George’s está en el ojo del huracán tras haber sido aparentemente grabado mientras escoltaba a una mujer a su patrulla–y no precisamente en medio de un arresto. 

En las imágenes se puede ver como luego de un aparente beso y sugerente abrazo, el oficial identificado por múltiples fuentes como Francesco Marlett, escolta a una mujer a la parte de atrás de su patrulla sin esposas.

Nelson Ochoa fue quien compartió el video que se hizo viral en redes sociales y que ya suma dos millones de reproducciones. Lo grabó a eso de las 7 p.m. el lunes cuando jugaba con su hijo en Southlawn Park en Oxon Hill. 

Ochoa dijo que ese día, vio cómo una patrulla se acercó y estacionó cerca del parque. No sabe por qué decidió empezar a grabar, pero cuando lo hizo, se acercó otro auto y una mujer se bajó. Tras abrazarse, sin mirar atrás y sin rodeos, ella y el oficial se montaron en la patrulla por al menos 40 minutos, según testigos.

“Lo que más nos convenció que sí estaban haciendo algo es cuando el carro se medio movía. De lado a lado el carro se movía, pero yo solo vi como 10 segundos y no le puse mucha atención”, dijo Ochoa. 

Multiples fuentes le afirmaron a Telemundo 44 que el uniformado es Francesco Marlett, quien ha sido suspendido de la fuerza, según la policía.

Marlett en 2016 fue acusado de abuso infantil tras supuestamente golpear al hijo de su novia de 3 años hasta perder el conocimiento. En su momento fue suspendido sin sueldo.

“Un agente trabajando así todavía, no tiene sentido que esté trabajando todavía para la policía”, dijo Ochoa. 

El Departamento de la Policía del Condado Prince George’s indicó a través de la red social X, conocida antes como Twitter, que se abrió una investigación preliminar para determinar las circunstancias y que publicará información adicional cuando se investigue y confirme. 

Ochoa dijo que después del encuentro, ambos condujeron en direcciones separadas.

Él aseguró que lo que más le molesta es que el parque en el que va con frecuencia con su familia es un lugar frecuentado por niños tal como se ve en el video.

“Si a una persona regular la policía lo cacha haciendo eso lo llevan preso y quizás cuantos cargos le ponen”, dijo. 

Telemundo 44 intentó contactar a Marlett, pero no obtuvimos respuesta.

Contáctanos