crimen

Arrestan a sospechoso de matar a mujer y lanzar su cuerpo a un lago

Los detectives dijeron que Daniel Burch, de 35 años, confesó haber cometido el crimen; fue arrestado el sábado y acusado de asesinato.

Telemundo

La policía de Grapevine arrestó a un hombre sospechoso de disparar y matar a Jennifer Holmes, cuyo cuerpo fue encontrado flotando en el lago Grapevine el jueves pasado.

La policía dijo que un transeúnte vio el cuerpo la tarde del jueves 6 de julio. El departamento de policía dijo que los oficiales y detectives trabajaron las 24 horas y, una vez que identificaron a Holmes, los resultados lo condujeron al sospechoso.

"Es una historia realmente triste, pero nos alegra que al menos podamos encontrar a la persona presunta responsable del asesinato de Jennifer Holmes", dijo Amanda McNew, oficial de información pública de la policía de Grapevine.

Los detectives dijeron que Daniel Burch, de 35 años, confesó haber cometido el crimen. Fue arrestado el sábado y ha sido acusado de asesinato. Actualmente se encuentra en la cárcel del condado Tarrant con una fianza de $150,000.

"En realidad, ella se estaba quedando en su casa en ese momento, fueron descritos como amigos cercanos. Tuvieron una pelea el 4 de julio y temprano en la mañana del 5 de julio", describió McNew.

Los oficiales dijeron que los dos se dirigían al lago cuando ocurrió el incidente en Fairway Drive.

“Le dijo a los detectives que discutieron en el auto, se detuvieron y allí fue donde le disparó y luego la llevó al agua”, dijo McNew.

Los seres queridos han estado rindiendo homenaje a Holmes en las redes sociales. Muchos están consternador por la forma en que su vida llegó a su fin.

Un amigo le dijo a NBC 5 que Holmes era madre, hija, hermana y amiga conocida por su buen corazón.

Contáctanos