Missouri

Lo ejecutan por matar e intentar violar niña de 6 años en fábrica abandonada

Confesó haber golpeado a la niña con ladrillos hasta ocasionar su muerte después de intentar violarla.

Telemundo

Un hombre que secuestró a una niña de 6 años y la golpeó hasta matarla en una fabrica abandonada de Missouri recibió la pena de muerte el martes por la noche, informó KSDK.

Según las autoridades, el cuerpo de Casey Williamson fue encontrado el 26 de julio de 2002 en una fábrica de vidrio abandonada, ubicada a menos de una milla de la casa de los familiares de la pequeña.

Johnny Johnson confesó haber golpeado a la niña con ladrillos hasta ocasionar su muerte después de intentar violarla.

La madre de Casey había sido la mejor amiga en la infancia de la hermana mayor de Johnson, así que este fue invitado a un asado la noche anterior del asesinato, la familia de Casey lo dejó dormir en un sofá de la casa donde ellos también dormían.

Los defensores de la pena de muerte aseguran que Johnson tenía esquizofrenia y no tuvo que haber sido ejecutado, según las autoridades.

En un comunicado, el gobernador de Missouri, Mike Parson, dijo que los tribunales habían encontrado que Johnson era competente en el momento del crimen y en la actualidad.

Muchos protestaron frente a la prisión Bonne Terre, el día de la ejecución de Johnson, pero los esfuerzos no impidieron su muerte, ya que recibió una dosis de inyección letal de pentobarbital en una prisión estatal de Bonne Terre y fue declarado muerto a las 6:33 p.m. CDT.

Confesó haber golpeado a la niña con ladrillos hasta ocasionar su muerte después de intentar violarla.
Contáctanos