Colorado

Rescatan a dos personas atrapadas en un socavón tras ser descubiertas por un residente que volaba un dron

El residente detectó a través de las imágenes captadas por su dron el vehículo volcado boca abajo y logró llamar al 911 para pedir ayuda.

Telemundo

DENVER, Colorado - Un residente de Brighton que volaba su dron para capturar imágenes de las recientes inundaciones en el condado Weld, en Colorado, terminó salvando las vidas de dos personas atrapadas en un socavón.

La Patrulla Estatal de Colorado (CSP, por sus siglas en inglés) dijo que un vehículo fue descubierto boca abajo en un sumidero el sábado. La afición de este residente por los drones le permitió observar el vehículo volcado y llamar al 911 para pedir ayuda.

Un hombre y una mujer se encontraban atrapados dentro de un auto volcado en el agujero recién formado en el puente de la carretera 2. El vehículo se encontraba en una posición peligrosa y el agua se acumulaba rápidamente.

La Oficina del Alguacil del Condado Adams y el Departamento de Bomberos de Brighton trabajaron para sacar el SUV del socavón, mientras que CSP está investigando el accidente.

El área fue cerrada para rellenar el socavón y arreglar el camino.

Contáctanos