California

Se desata lluvia de balas en fiesta con 200 invitados en una mansión de Beverly Hills

Telemundo

LOS ÁNGELES - Una persona murió y dos más resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido en una fiesta que tuvo lugar en una mansión al norte de Beverly Hills, donde la policía había acudido anteriormente a múltiples llamadas por perturbar la paz.

Los bomberos y los paramédicos llegaron a la cuadra 13200 de Mulholland Drive, alrededor de las 12:45 a.m., y localizaron a tres adultos heridos que fueron tratados en el lugar y luego llevados a un hospital, según Nicholas Prange, del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Una mujer murió en un hospital. Un hombre y otra mujer sufrieron heridas que no ponen en peligro su vida, dijo la policía. Otro hombre y una mujer fueron atendidos y dados de alta de un hospital.

Una cuarta persona fue encontrada cerca con una lesión en la muñeca, dijo Prange, quien agregó que la lesión de la víctima no fue causada por disparos.

No se han reportado arrestos, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Un video publicado en las redes sociales capturó los sonidos de unos disparos y a los asistentes actuando como si nada hubiera ocurrido después.

Aproximadamente dos minutos más tarde, se puede escuchar una lluvia de disparos y la gente comienza a gritar y correr e intentar encontrar lugares seguros para esconderse. El video también contenía imágenes borrosas de lo que parecían ser dos víctimas de disparos.

Las fiestas se habrían llevado a cabo en Tuscaloosa, Alabama. Para ver más de Telemundo, visita now.telemundo.com

La policía recibió al menos cinco llamadas de residentes que informaron casos de perturbación de la paz en el vecindario el lunes, a partir de las 6:30 p.m. Cuando llegaron los oficiales, encontraron una gran fiesta en una casa de tres pisos con la asistencia de unas 200 personas, según el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

Los oficiales hicieron cumplir las infracciones de tráfico y estacionamiento, pero no hicieron cumplir la orden de salud del condado que prohíbe grandes reuniones, dijo el departamento.

El organizador de la fiesta, identificado por NBC4 solo como “Kenny”, dijo a la estación que la fiesta era para sus amigos y que se dieron mascarillas a los invitados, que también tuvieron que someterse a un control de temperatura antes de que se les permitiera entrar.

De los nueve heridos, un joven de 17 años está en condición critica tras recibir un disparo en la cabeza durante la fiesta.

No se pudo ver a los asistentes a la fiesta usando cubrebocas en un video grabado por varios medios de comunicación.

Había un camión de comida en el lugar y se podían ver múltiples vehículos de lujo, incluidos Lamborghinis y un Rolls Royce, en el video publicado en las redes sociales.

Contáctanos