Maryland

Hallan muerto a sospechoso de asesinar a juez de Maryland

Telemundo

Un sospechoso buscado por el asesinato de un juez de Maryland fue encontrado muerto en Williamsport, Maryland, el jueves, dicen las autoridades.

El cuerpo de Pedro Argote fue encontrado a las 11 a.m. en una zona densamente boscosa entre Clear Spring Road y Bottom Road, dijo la oficina del Alguacil del condado Washington. La ubicación está aproximadamente a una milla al noroeste de donde se encontró la camioneta de Argote.

Se cree que Argote disparó y mató a Andrew Wilkinson afuera de su casa en Hagerstown el 19 de octubre. Wilkinson estaba supervisando el caso de divorcio de Argote en ese momento.

La causa de la muerte de Argote no fue revelada de inmediato. La oficina del Alguacil dijo que proporcionará actualizaciones en una conferencia de prensa a las 3 p.m.

Tras el asesinato del juez, se inició una persecución de Argote, quien se creía que estaba armado y era peligroso.

Las autoridades registraron el área donde se encontró la camioneta de Argote pero concluyeron que Argote no estaba allí. Los funcionarios dijeron esta mañana que habían regresado al área para realizar “búsquedas de pruebas adicionales”.

La esposa y los hijos de Argote estaban recibiendo protección durante la persecución, dijo anteriormente el alguacil. Su esposa y una hija adulta testificaron que abusó de ellas.

Esta es una historia en desarrollo. Regresa luego para conocer actualizaciones.

Contáctanos