Kissimmee

Niño de 6 años se habría caído de una montaña rusa en parque de atracción de Florida

La atracción está cerrada mientras el Departamento de Agricultura de Florida investiga el incidente y prepara un reporte.

Telemundo

ORLANDO, Florida – Un niño de 6 años fue trasladado a un hospital con heridas de gravedad tras presuntamente haberse caído de una montaña rusa en un parque de atracciones en Kissimmee, condado Osceola.

Según información suministrada por el Departamento de Bomberos de este condado, el incidente ocurrió el pasado jueves en 2850 Florida Plaza Blvd, en el parque Fun Spot, a las 3:31 p.m..

El menor fue encontrado con “lesiones graves” debajo de una de las vías de la montaña rusa, que estaba a 20 pies de altura. El niño fue trasladado al Orlando Health Arnold Palmer Hospital for Children.

DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA INVESTIGA

La atracción permanecerá cerrada mientras el Departamento de Agricultura de Florida investiga el suceso, según dejó saber la agencia por medio de declaraciones escritas.

“El departamento está al tanto del incidente y estamos investigando. La atracción está cerrada a la espera del resultado de la investigación”, comentó la agencia. “Estamos trabajando para obtener el informe de inspección más reciente”, agregó.

Mientras tanto, Fun Spot America indicó en declaraciones escritas que "nuestros pensamientos y oraciones se encuentran con el menor y la familia, y oramos para una pronta recuperación".

La empresa señaló que se encuentra trabajando en con el Departamento de Agricultura para la investigación de la atracción. "El Departamento de Agricultura ha inspeccionado la atracción y la ha encontrado en condiciones normales de funcionamiento, sin problemas mecánicos", indicó la empresa.

Contáctanos