American Airlines

Riña con la tripulación de un vuelo provoca un aterrizaje de emergencia

El vuelo, procedente de Dallas con destino final en Montana, fue desviado al Aeropuerto Internacional Rick Husband en Amarillo, Texas.

Telemundo

Un hombre fue acusado de provocar un altercado con la tripulación durante un vuelo de American Airlines procedente de Dallas, Texas, y con destino a Bozeman, Montana, y que fue desviado al aeropuerto de Amarillo, en el extremo norte del estado.

La aerolínea con sede en Fort-Worth informó que, el 3 de enero, el vuelo 1497 aterrizó en el Aeropuerto Internacional Rick Husband en Amarillo, Texas (AMA), debido a un altercado con un cliente. Las autoridades llegaron al aeropuerto y detuvieron a un hombre. El vuelo partió poco después.

El FBI dijo que el hombre fue llevado en la cárcel del condado Randall y tendrá una comparecencia inicial ante el tribunal el viernes.

Las autoridades indicaron que la interferencia con la tripulación de un vuelo es un delito federal.

"American Airlines no tolera los actos de violencia y estamos comprometidos a trabajar estrechamente con las autoridades en su investigación", dijo la aerolínea en un comunicado publicado el miércoles.

Nadie resultó herido en el incidente y las autoridades no han revelado el nombre del sospechoso.

Contáctanos