Chicago

Tiroteo en centro comercial de Chicago deja un muerto y al menos 22 heridos

Esta es una noticia en desarrollo.

Telemundo

WILLOWBROOK, Illinois — Al menos 23 personas fueron baleadas, una de ellas mortalmente, durante una reunión para celebrar Juneteenth en Willowbrook el domingo por la mañana.

De acuerdo con agentes de la Oficina del Alguacil del condado DuPage, una reunión de gran magnitud tuvo lugar en las inmediaciones de Hinsdale Lake Terrace a última hora del sábado y hasta el domingo por la mañana.

Aproximadamente a las 12:25 a.m., la policía dice que recibió una llamada de una supuesta pelea. Cuando los agentes respondieron, se produjeron disparos en la reunión, y volvieron al lugar, encontrando múltiples víctimas de disparos.

Durante el incidente se dispararon varias armas y, según la policía, un número indeterminado de sospechosos abrió fuego contra la multitud.

En total, 23 personas fueron alcanzadas por disparos. Según las autoridades, una persona murió posteriormente a consecuencia de las heridas y otras fueron trasladadas a hospitales de la zona.

Por el momento se desconoce el estado de cada una de las víctimas.

Otras personas también resultaron heridas cuando huían del tiroteo.

No hay sospechosos detenidos y por el momento se desconoce el motivo del ataque. Los comercios de la zona del tiroteo permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, según la policía.

Cualquier persona con información debe llamar al la policía al 630-407-2000.

Contáctanos