Arizona

Acusan a trabajador de hospital de tener sexo con un cadáver

Según la policía, los guardias de seguridad son los encargados de transportar los cadáveres a la morgue y luego colocarlos en un congelador. Sin embargo, los guardias no pueden abrir bolsas para cadáveres.

Telemundo

PHOENIX, Arizona - Un exguardia de seguridad de Banner Health está acusado de tener relaciones sexuales con el cuerpo de una mujer de 79 años en la morgue de un hospital de Phoenix.

Las autoridades confirmaron que Randall Bird, de 46 años, fue arrestado el martes.

El 24 de octubre, agentes de la policía de Phoenix acudieron al Centro Médico de la Universidad Banner en Phoenix para investigar el crimen. Allí, los investigadores se enteraron de que Bird trabajaba como guardia de seguridad en el hospital.

Según la policía, los guardias de seguridad son los encargados de transportar los cadáveres a la morgue y luego colocarlos en un congelador. Sin embargo, los guardias no pueden abrir bolsas para cadáveres.

Las cámaras de vigilancia mostraron que el cuerpo de la mujer de 79 años fue ingresado a la morgue el 22 de octubre cuando Bird era el encargado de transportar los cadáveres a la morgue.

Los documentos judiciales afirman que dos testigos vieron a Bird dentro del congelador y que estaba "sudando profusamente" y "actuando muy nervioso". Los documentos judiciales también indicaron que Bird se había quitado el cinturón de servicio, tenía la cremallera abierta y su uniforme parecía "desorganizado".

Los investigadores indicaron que la bolsa para cadáveres de la víctima estaba abierta y ella estaba boca abajo. El cinturón de Bird también estaba encima de la camilla, donde estaba el cuerpo de la víctima.

El cráneo fue examinado en la oficina del médico forense y se informó que no parece haber tenido relación con ningún delito.

Por su parte, Banner Health compartió el siguiente comunicado:

“Estamos tristes y consternados por las supuestas acciones de un individuo en Banner University, que resultaron en su arresto el 28 de noviembre. Banner inició una investigación interna, presentó un informe ante las autoridades y despidió al empleado. Banner está comprometido con estándares altos que requieren que cada uno de sus miembros trate a todos con: compasión, dignidad y respeto”.

Contáctanos