Nuevo México

De película: vehículo atraviesa una casa y mata a un anciano

El conductor supuestamente admitió haber fumado metanfetamina y marihuana antes del incidente.

Telemundo

ALBUQUERQUE, Nuevo México - Las autoridades en Albuquerque arrestaron a un conductor que habría estrellado mortalmente su vehículo contra una residencia el jueves en el noreste de la ciudad.

Según se informó, Mark Castello, de 52 años, está acusado de conducir una Ford Expedition blanca a través de una señal de alto en la calle Propps y estrellarse contra la puerta del garaje de una casa en el 10912 de la avenida Mahlon en el noreste de Albuquerque.

La camioneta Ford chocó contra un automóvil estacionado en el garaje y lo empujó hacia la residencia. El segundo vehículo atropelló al dueño de la casa, que estaba sentado dentro de su hogar. Por su parte, la Ford atravesó el garaje y llegó hasta la mitad de la residencia detrás del segundo vehículo.

Oficiales de la Policía de Albuquerque (APD, por sus siglas en inglés) y personal de rescate, se movilizaron a eso de las 12:40 p.m. al lugar del incidente, donde encontraron al propietario de la vivienda, un hombre de 74 años, gravemente herido, y lo transportaron al hospital, donde murió.

Castello, el conductor de la Ford, también fue transportado al hospital con heridas leves.

APD le imputó cargos entre los que se encuentran manejar intoxicado con resultado mortal, conducir con licencia revocada, posesión de parafernalia de drogas y posesión de sustancias controladas.

El acusado supuestamente admitió haber fumado metanfetamina y marihuana antes de conducir.

Contáctanos