Asesinan a hombre de Fresno tras encuentro con mujer que conoció online

La víctima se trata de Tyrel Truss de 20 años.

Archivo

Un hombre de Fresno de 20 años fue asesinado el pasado jueves luego de que fue estafado para robarlo por una mujer con quien había estado hablando por Internet, comunicó la Oficina del Alguacil del Condado Fresno. 

La víctima fue identificada como Tyrel Truss, quien condujo a Mendota para encontrarse con la mujer. Cuando llegó, la joven le presentó a un grupo de amigos, eran un hombre y dos mujeres.

El grupo preguntó si podía llevarlos a Firebaugh, Truss estuvo de acuerdo. Durante el viaje, poco antes de las 5:00 p.m., se produjo un altercado dentro del automóvil. De acuerdon con las autoridades, el hombre le disparó a Truss, lo que provocó que chocaran contra un vehículo estacionado en Cardella Street.

Aunque los cuatro sospechosos intentaron escapar, los oficiales del Departamento de Policía de Firebaugh que fueron enviados a la escena pudieron localizarlos y arrestarlos. Uno de ellos tenía artículos que pertenecían a la víctima.

Tras una invesitagación, Isaac Helms de 18 años, Precious Green de 19, Hannah Haywood de 19 y Alexa Ramos de 20 años fueron arrestados por cargos de asesinato. El caso se presentará a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Fresno para revisión.

Contáctanos