Fresno

“13 disparos”: hombre muere baleado y sospechosos huyen a pie en Fresno

La madrugada del martes, el sistema de detector de disparos registró 13 detonaciones, dijo la policía de Fresno.

Telemundo

FRESNO, California.- En la esquina de las avenidas Mayor con la calle Mono, en el suroeste de la ciudad, encontraron a un hombre agonizando. El vocero de la policía, Paul Cervantes, identificó a la víctima como Jacob Sales.

El joven tenía 24 años y fue hallado con varias heridas de bala. Aunque fue trasladado al hospital CRMC, fue declarado muerto horas después del incidente.

De acuerdo a los detectives, se trata del homicidio número 17 en lo que va del año. Y según reportaron, la víctima staba afuera de su residencia cuando dos hombres armados lo confrontaron. "Uno de los hombres disparó varias veces, alcanzando a Sales varias veces en la parte superior e inferior del torso", dice el reporte policial.

Después del tiroteo, los desconocidos huyeron de la escena a pie. Por lo pronto, investigadores recopilan evidencia, revisan televigilancia y buscan a testigos. Los detectives piden a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que se comunique con el Departamento de Policía de Fresno.

Autoridades del Alguacil detuvieron a Pedro Cortez, por haber atropellado mortalmente a un hombre de 56 años en Selma.


Contáctanos