Accidente mortal

Accidente en Fresno deja sin vida a hombre de 58 años

Al oeste de la ciudad y antes de las 7 am de este jueves, un choque frontal interrumpió el tráfico entre las avenidas Golden Gate y Ashlan.

FRESNO, California.- La Policía de la ciudad mantuvo acordonada el área hasta la 1pm, mientras desarrollaban su investigación y retiraban el cuerpo de un fallecido, como resultado de una colisión, que tuvo lugar sobre Golden State Boulevard, entre las avenidas Shaw y Ashlan.

A las 6:53 de este jueves fueron alertados los oficiales del sector para acudir a la emergencia. Según el vocero de la Policía de Fresno, Felipe Uribe, dos camionetas chocaron de frente, y el conductor de una de ellas, fue declarado fallecido en el lugar por personal de Bomberos,

Los investigadores dicen que el conductor de una pick-up blanca perdió el control del vehículo y chocó de frente al otro automóvil de color negro. De acuerdo a Uribe, este había estado involucrado en un accidente en la autopista 180 con la 99, minutos antes y se dio a la fuga.

El conductor fallecido fue identificado como Joe Silva, de 58 años.

Los ocupantes de la F-150 fueron traslados a un hospital con heridas menores.

La víctima hallada el 27 de diciembre pasado en un campo del condado Tulare, fue identificada como Albert Regalado. Los tres supuestos responsables habrían sido amigos previamente.
Contáctanos