Condado Madera

“Eran trabajadores agrícolas”: mueren 8 personas tras choque frontal en Madera

El accidente ocurrió poco antes de las 6:30 a.m.

Telemundo

MADERA, California - Autoridades de la Patrulla de Caminos de California se encuentran en el lugar de un accidente que involucró a una van y una camioneta en el área de la Avenida 7 con Road 22, en Madera.

Oficiales confirman que ocho personas murieron tras el accidente, siete que iban en la van y una que viajaba en la camioneta.

Se trataría de trabajadores agrícolas, dijo el oficial Javier Ruvalcaba de la Patrulla de Caminos del área de Madera. "Iban a trabajar", añadió.

La causa de la colisión sigue bajo investigación, sin embargo, el vocero del CHP afirmó que los pasajeros de la van no portaban el cinturón de seguridad.

'La investigación continúa, pero preliminarmente sabemos que el chofer de la pick up iba en el carril equivocado", agregó el portavoz del CHP de Madera.

Una de las víctimas salió disparada, informó el oficial Ruvalcaba. Y sólo uno de los ocupantes de la van sobrevivió al accidente y se encuentra internado en estado crítico en el Centro Médico Regional Comunitario (CRMC, por sus siglas en inglés), de Fresno.

La Patrulla de Caminos de California indica que la mayoría de los pasajeros no portaba cinturón de seguridad, sin embargo, la causa de la colisión sigue bajo investigación.

Contáctanos