Visalia

Alguacil: adolescentes chocan patrulla policial tras supuestamente robar gasolinera

Los sospechosos huían en un auto robado, dijeron autoridades locales.

Telemundo

VISALIA, California - Autoridades de Visalia arrestaron a cuatro adolescentes por supuestamente robar una gasolinera, escapar en un vehículo robado y chocar de frente una patrulla policial.

A las 4 a.m del martes la policía de Visalia avistó un automóvil Kia que había sido reportado como robado en el área de la calle Rinaldi con Elowin Avenue.

Al intentar detener el vehículo, el conductor deliberadamente se abalanzó contra la patrulla policial chocando de frente. Autoridades dicen que nadie resultó herido.

Los adolescentes de 14, 15, 17 y 18 años de edad fueron detenidos y puestos bajo custodia.

Oficiales también encontraron armas y otra evidencia en el lugar, la cual está siendo procesada e investigada, agregaron desde el Departamento de Policía local.

Poco antes, y de acuerdo reporta la Oficina del Alguacil del condado Tulare los mismos adolescentes habrían robado a mano armada una gasolinera en Pixley.

Agentes de la Oficina del Alguacil del condado Tulare llegaron al lugar del asalto, sin embargo, tres sospechosos ya habían huído con el dinero robado.

Oficiales del Alguacil creen que estos sospechosos son responsables de varios robos ocurridos en Tulare, además del ocurrido en Pixley a las 2: 25 a.m de este martes.

Cualquiera con información sobre estos incidentes, favor comunicarse con la Oficina del Alguacil del condado Tulare al 559-733-6218.

Contáctanos