Clovis

Arrestan a dos sospechosos por robar correo en Clovis

Autoridades advierten que durante la época invernal aumenta el robo de correspondencia.

Telemundo

CLOVIS, California - Tras el llamado de un residente que denunció actividad sospechosa en un buzón de correo en un vecindario de Clovis, autoridades detuvieron a los supuestos ladrones.

De acuerdo a la policía de Clovis, dos individuos fueron arrestados tras ser sorprendidos en el área de Bullard con Locan en un camión blanco, llevarse la correspondencia y marcharse.

Un residente alertó a los policías a eso de las 4 a.m., quienes llegaron rápidamente al lugar del robo. Registraron la zona y con ayuda de un vehículo aéreo no tripulado, un dron, pudieron localizar a los sospechosos escondidos en un estanque cercano.

El camión fue ubicado y abandonado por los presuntos delincuentes en la esquina de Shaw/Fowler. Oficiales encontraron varios artículos de correo robados en el vehículo y lo remolcaron como evidencia.

Un oficial certificado como piloto de UAV (dron) ubicó a ambos sospechosos y fueron detenidos sin incidentes.

Se trata de Mao Lee, de 35 años, y Yakista Lor, de 24, ambos de Fresno. Los sospechosos fueron ingresados en la cárcel del condado Fresno y enfrentan cargos de robo de correo, posesión de herramientas de robo y correspondencia robada.

Contáctanos