robo

Arrestan a dos tras supuestamente robar correspondencia y paquetes en Kingsburg

Uno de los sospechosos tenía lo que parecía ser una llave improvisada que habría estado utilizando para abrir los buzones, según la policía.

Kingsburg PD

KINGSBURG, California – Un hombre y una mujer fueron arrestadas el sábado después de que, según la policía, fueron atrapados robando correspondencia y paquetes de viviendas del área.

De acuerdo con las autoridades, un oficial estaba patrullando en el área de la avenida Stroud y la calle 20 en la ciudad de Kingsburg cuando se percató de la presencia de un vehículo sospechoso.

Poco después, el oficial observó a un hombre vestido de negro que corría por el césped de una residencia ubicada sobre Stroud con dirección a la calle 20, hacia un buzón comunitario.

El agente detuvo al hombre que, más tarde, fue identificado como Robert Walker, residente de Tulare, y según la policía, el sospechoso tenía lo que parecía ser una llave improvisada que habría estado utilizando para abrir los buzones.

Mientras el sospechoso era detenido, otro oficial regresó al área donde se vio el vehículo sospechoso por primera vez y localizaron a una mujer que, posteriormente fue identificada como Mónica Mendoza.

Los oficiales registraron el vehículo y encontraron una mochila con correo que no pertenecía a ninguno de los sospechosos.

También se encontraron herramientas y artículos que se cree pueden usarse para cometer robos, así como una pistola paralizante, un cuchillo, una pistola de aire comprimido y parafernalia de drogas.

Walker y Mendoza fueron arrestados y trasladados a la cárcel del condado Fresno.

Si tienes información relacionada con este caso puedes comunicarte con el Departamento de Policía Kingsburg al 559-897-2931.

Contáctanos