Condado Fresno

Arrestan a exentrenador de tenis por supuestos delitos sexuales contra menores en Coalinga

El acusado fue empleado del distrito escolar unificado de Coalinga-Huron, en el condado Fresno.

SHUTTERSTOCK

COALINGA, California.- Al menos un mes tardaron los detectives en investigar al exentrenador de tenis del distrito escolar unificado de Coalinga, por supuestamene enviar fotos sexuales explícitas a sus estudiantes.

Se trata de Paul Carmona, de 23 años, quien fue arrestado este viernes durante una orden de allanamiento.

Carmona fue detenido por cargos que incluyen enviar fotos explícitas a un menor, e intentar cometer un delito sexual con un menor de edad.

Por su parte, el distrito escolar unificado de Coalinga-Huron emitió un comunicado aclarando que Paul Carmona ya no presta servicios al distrito, y cuando lo hizo, fue de forma esporádica y eventual.

"La persona que fue arrestada fue investigada primero por el distrito", afirman funcionarios escolares, y agregan que después de determinar la gravedad del caso, remitieron el caso al Departamento de Policía de Coalinga.

Posteriormente, la investigación policial llevó al grupo de trabajo Fuerza de Tarea de Delitos contra Niños en Internet de California (ICAC) a seguirle la pista.

"El Departamento de Policía de Coalinga trabajó en estrecha colaboración con nosotros para investigar y tomar medidas en este caso", añaden las autoridades escolares en un comunicado. Y recalcan que este tipo de incidentes no serán tolerados".

El sospechoso, residente de Tulare, fue arrestado por presuntos delitos sexuales en contra de menores de edad.
Contáctanos