tráfico de personas

Arrestan a familia del Valle Central por supuesto tráfico de personas y drogas

Madre, padre e hijo adolescente, son arrestados por ser parte de una supuesta red de trata de personas.

VISALIA, California.- Una investigación de seis meses terminó con el arresto de tres miembros de una misma familia, acusados de agredir, violar y traficar con personas, además de ser parte de una eventual organización de tráfico de drogas.

De acuerdo con el reporte de la Oficina del Alguacil del condado Tulare, los detectives a cargo de la investigación la ayuda de la policía de Visalia, arrestaron a 13 personas que se creía estaban involucradas con la organización de tráfico de drogas.

En mayo, los detectives de TCSO, con la ayuda de la policía de Visalia, arrestaron a 13 personas que se creía estaban involucradas con el tráfico de drogas. Después de los arrestos, varias víctimas se presentaron para informar que habían sido agredidas, violadas y traficadas por los mismos sospechosos.

Las pesquisas revelaron que los arrestados estaban involucrados en una red de tráfico que lideraba una de de operación marihuana a gran escala en varios lugares. "Los detectives creen que podrian haber estado financiando la operación de trata de personas".

Se incautaron 3,762 plantas de marihuana, 268 libras de yerba procesada, 615 libras de esta semiprocesada, 8 armas de fuego, 5 gramos de cocaína y 10 libras de cannabis concentrado.

Autoridades del condado Tulare arrestaron a Oswald López de Farmersville, de 22 años; Armando Torres y Amparo Torres de Visalia, y su Armando Torres Jr. de 18 años.

El Departamento del Alguacil actualmente está pidiendo la ayuda del público para encontrar a Cristian Torres, de 27 años, y a Juventino Torres, de 43 años, ambos de Visalia.

Esta investigación sigue en curso, y se alienta a cualquier persona que tenga información a comunicarse con la Detective Janae Pinheiro o la Sargento Jessica Vieyra con la Unidad de Trata de Personas de la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare al (559) 733-6218.

Las autoridades alertan que la pandemia ha incrementado las cifras de explotación sexual en EEUU, debido a que los menores están conectados a internet todo el día.
Contáctanos