Fresno

Arrestan a sospechoso de participar en apuñalamiento de 2 menores en Fashion Fair Mall

FRESNO PD

FRESNO, California – Arrestan al sospechoso de apuñalar a dos menores de edad tras una disputa en el interior de un centro comercial de Fresno.

El sábado 12 de marzo, alrededor de las 6:25 p.m., los oficiales del Distrito Policial del Noreste respondieron a Fashion Fair Mall con respecto a una pelea dentro del centro comercial.

Durante el incidente, dos policías que ya estaban en el centro comercial respondieron al lugar de la pelea.

Los oficiales encontraron dos víctimas masculinas menores (un joven de 16 años y un joven de 17 años) que habían estado involucrados en el altercado.

Uno de los menores tenía una herida de arma blanca en la axila que no amenazaba su vida, y el otro menor fue golpeado en la parte posterior de la cabeza por un objeto desconocido.

Ambos menores fueron transportados al Centro Médico Regional Comunitario donde recibieron atención médica.

El personal de seguridad del centro comercial proporcionó a los oficiales acceso al video de vigilancia. El video mostraba a las dos víctimas menores en una discusión verbal con el sospechoso.

Posteriormente, la discusión se volvió física y se vio al sospechoso abandonar la escena. En cuestión de minutos, los oficiales localizaron al sospechoso escondido dentro de un baño dentro del centro comercial.

El sospechoso fue identificado como Prophet Hillard, de 27 años, un miembro conocido de una pandilla que actualmente se encuentra en libertad condicional formal por agresión grave, dijo la policía.  

Los oficiales también localizaron evidencia relacionada con el apuñalamiento escondida dentro del baño.

Hillard fue ingresado en la cárcel del condado Fresno por agresión grave con un arma mortal y agresión con lesiones graves. Su fianza se fijó originalmente en $45,000.00.

Contáctanos