Condado Fresno

Arrestan a sospechoso por supuesto robo de varias cajas de cigarrillos

El arrestado habría cometido dos atracos en el condado Fresno, informaron autoridades locales.

GETTY IMAGES

CONDADO FRESNO, California - Detectives de la Oficina del Alguacil del condado Fresno arestaron a Ross George por supuestamente robar dos negocios y llevarse varias cajas de cigarrillos.

De acuerdo al reporte policial, George habría cometidos dos atracos: uno el 28 de noviembre pasado en la tienda Big Potato Market, en Easton, donde el sospechoso se habría llevado varias cajas de cigarrillos.

Un segundo robo fue reportado el 3 de diciembre en una gasolinera Chevron de Caruthers, donde también robó cigarrillos y dinero en efectivo.

Autoridades indicaron que durante el último atraco, la tienda fue destrozada presuntamente por George causando daños por cientos de dólares.

El sopechoso, de 35 años, estaría vinculado a ambos asaltos acorde a las pruebas obtenidas por la Oficina del Alguacil. Fue ingresado a la cárcel del condado Fresno por dos cargos de robo comercial y su fianza se fijó en $10,000.

Esta sigue siendo una investigación en curso ya que más sospechosos pueden estar involucrados en los robos, agregaron los detectives. Si tienes información que pueda ayudar con este caso, favor comuníquese con el detective Tanner Mason al 559-600-8175.

Contáctanos