tulare

Arrestan a tres, incluido un joven de 17 años, por el asesinato de un hombre en Tipton

Alguacil Tulare

CONDADO TULARE, California - Menos de 24 horas después del asesinato de un hombre de Tipton, los detectives de homicidios de la Oficina del Alguacil Tulare rastrearon y arrestaron a tres pandilleros que se cree habrían sido los responsables del homicidio.

Alrededor de las 5:30 a. m., los oficiales del alguacil fueron llamados al área de la avenida 152 y el Highway 99 para investigar el reporte de un hombre herido.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a un hombre que sufría de un disparo.

La victima fue llevada a un hospital local donde fue declarado muerto.

El hombre fue identificado como José González, de 32 años, residente de Tipton.

Tiempo después, los detectives de homicidios arrestaron a un menor de 17 años, Bryan Gómez de Tipton, de 18 años, y Daniel Macías, de Tulare, de 18 años, por su presunta participación en el asesinato de González.

Los detectives también pudieron identificar a los sospechosos como los involucrados en un tiroteo desde un vehículo en Pixley aproximadamente una hora antes del asesinato.

Gómez y Macías fueron fichados en la cárcel del condado Tulare y el menor fue fichado en el centro de detención juvenil por cargos de homicidio, conspiración de pandillas, robo ilegal de un vehículo y disparos en una vivienda habitada.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información que se comunique con el sargento Héctor Rodríguez o con el Detective José Meléndez al (559) 733-6218.

Contáctanos