Asesinato de Nayeli

Arrestan a tres sospechosos por el asesinato de estudiante de Fresno State

La alumna de primer año, Nayeli Carrillo González fue asesinada en un parque de Delano, condado de Kern, en enero del 2020.

Telemundo

FRESNO, California.- El caso conmocionó a la Universidad Fresno State y en su momento, autoridades lamentaron la muerte de la estudiante de primer año, Nayeli Carrillo Gonzlez, y comentaron que sus sueños fueron truncados por los sospechosos.

A dos años de ocurrido el asesinato en el parque César Chávez de Delano, la policía local ha informado que existen tres sospechosos encerrados por su presunta participación en el tiroteo. La estudiante de 19 años fue baleada desde un vehículo en movimiento, mientras conversaba con otro muchacho en una banca la noche del 2 de enero de 2020.

La chica se encontraba pasando sus vacaciones de invierno con su familia en Delano, al sur del Valle, cuando encontró la muerte. Nayeli Carrillo sucumbió a las heridas en en el mismo parque donde ocurrió la balacera.

Los detectives trabajaron diligentemente para seguir pistas, procesar evidencia e identificar a los presuntos responsables. Durante esta semana, autoridades finalmente arrestaron a Kevin González, de 18 años y residente de McFarland; Jonathan Gutiérrez, de 21 y de Bakersfield; y a Alexander Carrillo, tambié de Bakersfield y de 18 años. Todos son acusados por el homicidio de Nayeli Carrillo González.

Según las autoridades, el evento, que no contaba con las medidas precautorias para prevenir la propagación del COVID-19, no contaba con el permiso del condado. Además, señalan que este tipo de eventos están prohibidos por el momento.


Contáctanos