Fresno

Arrestan a un hombre que habría abusado sexualmente de una niña de 12 años

El sospechoso fue liberado horas después tras pagar su fianza, según la Oficina del Alguacil Fresno

Detectives del Alguacil Fresno arrestaron a un hombre por presuntamente violar a una niña de 12 años que habría conocido por medio de la internet.

Según las autoridades, el hombre, que fue identificado como Carmelo Vásquez, de 32 años, abusó sexualmente de la menor que habría conocido por medio de aplicaciones móviles, como “Snapchat” y “Meet me”, mediante las cuales mantuvieron comunicación por varios meses.

Los padres de la víctima se pusieron en contacto con la Oficina del Alguacil Fresno para informar que su hija había desaparecido. Indicaron que la menor estaba en casa el domingo por la noche, pero cuando despertaron por la mañana ya no estaba.

Según el reporte policiaco, la niña regresó a su domicilio poco antes de las 6:00 a.m. del lunes, y explicó a sus padres que se había escapado de la casa alrededor de la 1:00 a.m. y se había ido con un hombre que la había recogido en su vehículo.

De acuerdo con la declaración de la víctima, el sospechoso la habría llevado a su casa y habría abusado sexualmente de ella, para después llevarla de nuevo a su domicilio.

Los padres de la niña llamaron a la Oficina del Alguacil para informar que estaba en casa y para explicar los detalles de la supuesta agresión sexual.

La victima habría conocido al supuesto agresor en persona por primera vez hace aproximadamente dos semanas, y continuaron en contacto por teléfono hasta reunirse nuevamente.

El sospechoso fue arrestado y enfrenta cargos agresión sexual.

La Oficina del Alguacil anunció la mañana del miércoles 1 de julio, que el sospechoso fue puesto en libertad tras pagar su fianza.

Si tienes información adicional sobre Carmelo Vásquez que pudiera ayudar en la investigación, puedes comunicarte con el Detective Justin Williamson al (559) 600-8216.

Contáctanos