FRESNO, California.- Los detectives a cargo de la investigación del asesinato Mel Abdelaziz y Melba Abdelaziz, que estaban tras el paradero del hijo de la mujer, de 25 años, informaron que el sospechoso se encuentra tras las rejas y pronto a ser trasladado y registrado en la cárcel del condado Fresno.
Rahmad Kerel Parke, quien es sindicado como el presunto autor del doble homicidio, fue capturado en Sherman Oaks por la Policía de Van Nuys el pasado sábado.
"Nuestros detectives viajaron al sur de California y trabajaron con LAPD para dar seguimiento a una información. El sábado, Parke fue visto en Sherman Oaks y LAPD lo detuvo", dice el comuncicado oficial.
CRIMEN FAMILIAR
Según los investigadores, la mañana del 6 de enero de 2022, los agentes respondieron al hallazgo de una persona herida ubicada en una vivienda de la avenida Tulare, en Fresno. Con el análisis de las pesquisas, los oficiales identificaron a Rahmad Parke como el sospechoso que huyó de la escena, tras presuntamente cometer el crimen.
Trascendió durante la investigación que Mel se mudó a Fresno desde el condado de Los Ángeles para brindar atención médica a su padre, luego que este sufriera un derrame cerebral a principios del 2021. El 6 de enero, los dos visitaron la casa de Tulare Avenue, donde se quedaba Parke.
La investigación sigue en curso. Cualquier persona con información adicional debe comunicarse con el Detective José Díaz al (559) 600-8204 o (559) 448-7089.