investigación policial

Investigan doble homicidio en el sureste de Fresno

Agentes de la oficina del Alguacil del condado fueron alertados de una persona muerta, hallado en el frontis de una vivienda en el área de las calles Minnewawa y Tulare.

Investigan hallazgo de cuerpo sin vida en Fresno
Carlos Trejo

FRESNO, California.- Mientras los oficiales realizan su investigación, las calles e inmediaciones de Tulare con Minewawa, en el sureste de Fresno, se encuentran acordonadas. Y así se mantendrán durante la tarde, mientras continúan las pesquisas, dijo Lt. Brandon Pursell, de la Oficina del Alguacil del condado Fresno.

Según las autoridades, una llamada al 911 movilizó a los uniformados al lugar a eso de las 10:30 de este jueves, donde hallaron primeramente una víctima y luego otra en el interior de la vivienda, ubicada en la cuadra 5100 de Tulare Avenue.

Pursell indicó que no la causa de muerte de ambos fallecidos no son causas naturales, por lo que los hechos se investigan como un homicidio. No se han revelado las identidades tampoco, hasta que sean notificados los familiares.

Durante la tarde, los investigadores dijeron que los fallecidos corresponden a una pareja: Una mujer de 58 años y un hombre de 90.

De acuerdo a la investigación del Departamento estatal de Incendios, un árbol cayó sobre un cableado eléctrico, lo que dio origen al siniestro que consumió casi un millón de acres en julio del 221.
Contáctanos