asesinato

Arrestan mujer que habría matado a un hombre e intentado asesinar a una mujer indigente

Según las autoridades, la sospechosa es mimbro de la pandilla Eastside Bulldogs.

FRESNO PD

FRESNO, California – Una mujer de Fresno fue arrestada como presunta responsable del asesinato de un hombre y el intento de homicidio de una mujer indigente.

Según las autoridades, el domingo 17 de enero, poco después de la 1:30 p.m., los oficiales del Distrito de Vigilancia del Suroeste respondieron a las avenidas Jensen y West para investigar el hallazgo del cuerpo de un hombre tendido en un campo.

Los oficiales llegaron y localizaron a John Bolech, de 56 años, en un camino de tierra aislado. Bolech tenía una herida de bala y fue declarado sin vida en el lugar por personal médico.

Los investigadores identificaron a Heather Aguayo, de 37 años, miembro de la pandilla Eastside Bulldogs, como la sospechosa responsable del asesinato de Bolech.

Aguayo también fue identificada como la presunta responsable de dispararle a una mujer sin hogar de 27 años el sábado 16 de enero cerca de la intersección de las calles Monterey y Afortunadamente.

El sábado 3 de abril, miembros del Departamento de Policía Fresno, ubicaron y detuvieron a Aguayo cerca de la intersección de las avenidas Belmont y Parkway.

El 6 de abril, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Fresno presentó cargos formales contra Aguayo por el asesinato de John Bolech y el atentado de la mujer sin hogar.

Si tienes información sobre cualquiera de estos dos casos puedes comunicarte con el Departamento de Policía Fresno.

Contáctanos