California

Tragedia de fin de año: adolescente habría asesinado a sus padres, según la policía

La investigación posterior llevó a los detectives de homicidios a verificar inconsistencias en el relato del joven de 14 años.

Telemundo

CONDADO FRESNO, California - Autoridades del condado Fresno informaron del arresto de un adolescente de 14 años en relación a la muerte de dos adultos y el presunto intento de homicidio de una menor de 11 años.

"Quien llamó para reportar el incidente fue el menor de 14 años, quien denunció que alguien había ingresado a la propiedad y atacado a sus padres y hermana", dijo el jefe de la Oficina del Alguacil del Condado Fresno, John Zanoni, en conferencia de prensa.

El adolescente también habría dicho que el presunto atacante huyó en una camioneta gris, agregó.

La investigación posterior llevó a los detectives de homicidios a verificar inconsistencias en el relato del joven. "La evidencia finalmente demostró que el adolescente inventó la historia del presunto asalto a la casa, y era responsable de usar múltiples armas para atacar a su papá, mamá y hermana", detalló Zanoni.

Cuando llegaron los detectives a la escena del crimen, en la cuadra 47000 de Dunlap Road, en Miramonte, hallaron los dos cuerpos sin vida y a la niña de 11 años gravemente herida.

De acuerdo a lo informado, la menor fue transportada inmediatamente al hospital y se espera que sobreviva.

Oficiales indicaron que durante el ataque, otro menor de 7 años se encontraba en la residencia, pero no resultó herido.

Las víctimas adultas y padres del adolescente arrestado fueron identificadas como Se Vang y Lue Yang, ambos de 37 años.

Zanoni dijo que aún no se ha develado el motivo del ataque y que la investigación continúa.

De acuerdo a las autoridades del Alguacil, dos personas fueron halladas sin vida, además de un niño gravemente herido, en una residencia de la comunidad Miramonte.

Contáctanos