asesinato

Asesinan a tiros a hombre de 28 años; autoridades buscan al responsable

Fresno PD

Autoridades solicitan ayuda de la comunidad para dar con el paradero del responsable de asesinar a un hombre afroamericano en Fresno.

El jueves 19 de noviembre del 2020, poco después de las 9:30 p.m., los agentes de policía fueron enviados a Dan’s Liquor, ubicada en el 4005 al norte de la avenida Marks para investigar un reporte de tiroteo.

A su llegada, los agentes localizaron a Christopher Darnell Moore, de 28 años, en el estacionamiento del lugar, quien sufría una herida de bala en la parte superior del cuerpo.

Moore fue trasladado al Centro Médico Regional Comunitario para recibir tratamiento médico, sin embargo, sucumbió a sus heridas minutos después.

Los detectives de homicidios determinaron que Moore fue abordado por un hombre afroamericano que disparó varias veces en su contra; el sospechoso se dio a la fuga y fue visto por última vez corriendo con dirección hacia el oeste sobre la avenida Ashlan.

El motivo del ataque continúa siendo desconocido.

Los investigadores de homicidios instan a cualquier persona que tenga información a que se comunique con el Departamento de Policía Fresno.

La llamada puede ser completamente anónima.

También puedes comunicarte con Crime Stoppers al 498-STOP (7867) o con los detectives L.Kasten al 621-2443 o con el detective J. Alexander al 559-621-2445.

Contáctanos