Policía de Fresno

Asesino prófugo: policía de Fresno pide ayuda para esclarecer crimen

Un homicidio ocurrido en diciembre del 2020 sigue impune, y las autoridades buscan apoyo de la comunidad para avanzar con la investigación.

Telemundo

FRESNO, California.- A más de un año ocurrido el crimen de Jaylin Jonhson, la investigación aún no tiene sospechosos identificados. Por esta razón, la policía local está pidiendo colaboración en este caso de "violencia sin sentido".

Acorde a una publicación oficial de las autoridades, Jaylin Johnson de 17 años fue baleado el 29 de diciembre del 2020, sin motivo aparente. Ese día, los agentes fueron enviados al área de Fairmont con Holt Avenue por un presunto tiroteo. Al llegar a la escena, Johnson yacía en el suelo con varias heridas de bala.

Las cámaras de vigilancia y la investigación hasta ahora ha podido determinar que un amigo de la víctima dejó a Johnson en Fairmont Avenue con Marks Avenue, y luego este caminó hacia una residencia cercana cuando fue alcanzado por disparos que provenían desde un autoen movimiento. Al huir, uno de los ocupantes del sedan persiguió a la víctima y le apuntó nuevamente.

"Johnson no hizo nada para provocar este acto de violencia sin sentido", dice la policía de Fresno. Por eso, la Unidad de Homicidios pide ayuda de la comunidad.

Cualquier persona que tenga información, favor se comunique con el detective Benny Barnes al (559) 621-2421.

Noel Herrera fue hallado culpable de cometer al menos tres homicidios entre el 2010 y 2017. El juez dictó sentencia este martes en el condado Tulare.
Contáctanos