Merced

Ataque de furia al volante termina con el arresto de un adolescente de 18 años

Telemundo

MERCED, California – Un hombre apuñalado y un adolescente tras las rejas fue el saldo que dejó un incidente de furia en la carretera en una transitada vialidad de Merced.

El 1 de diciembre, aproximadamente a las 3:00 p.m., los oficiales de la policía Merced se trasladaron hasta el área del Hwy 59 y W Santa Fe Dr para investigar un reporte de apuñalamiento.

Mientras las autoridades se desplazaban al lugar del incidente, los agentes recibieron un nuevo informe que alertaba sobre disparos en el mismo lugar.

Tras el altercado, un testigo siguió a uno de los vehículos involucrados, mismo que fue posteriormente detenido por la policía cerca de las calles 18 y V.

El conductor del automóvil fue identificado como Jeremiah Castillo y fue detenido mientras se realizaban las investigaciones pertinentes.

Simultáneamente, otros oficiales respondieron al área del incidente original y localizaron cinco casquillos de bala en Santa Fe, al oeste del Hwy 59.

Momentos después, los oficiales recibieron una llamada sobre una víctima de apuñalamiento que había sido ingresada en el Centro Médico Merced y, según las autoridades, la investigación reveló que se trataba de una de las partes involucradas.

Al entrevistar a todas las partes y testigos, las autoridades concluyeron que el ataque se derivó de un incidente de furia en la carretera.

De acuerdo con el resultado de la investigación, Castillo apuñaló la víctima en el abdomen y, posteriormente, el hombre herido sacó un arma y abrió fuego en contra de Castillo.

El cuchillo y el arma de fuego involucrados fueron recuperados luego de la investigación.

La víctima fue tratada a un hospital y se encuentra fuera de peligro, mientras que Castillo fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado Merced.

La policía de Merced está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con el detective Arias al 209-388-7826 o por correo electrónico a ariase@cityofmerced.org.

Contáctanos