crimen

Autoridades identifican al hombre que habría asesinado a padre e hijo en Fowler

El presunto homicida se habría quitado la vida después de protagonizar una intensa persecución y chocar con un tren.

Telemundo

La Oficina del Alguacil Fresno anunció la identificación de los tres hombres que resultaron muertos el sábado 13 de junio en Fowler.

Según las autoridades, se trata de padre e hijo, quienes fueron identificados como Rafael García, de 42 años y Jonathan García, de 16.

También dieron a conocer la identidad del atacante que habría disparado y asesinado a ambas víctimas, se trata de Carlos “Charles” Cruz, de 25 años, residente de Parlier.

El reporte del forense indica que Cruz, se habría quitado la vida después de asesinar a los dos hombres.

Alrededor de las 5:00 p.m. del sábado, el Departamento de Policía Fowler recibió una aleta de disparos en una casa ubicada en la cuadra 200 de N. 5th Street.

Cuando los oficiales llegaron a la vivienda, encontraron a dos hombres, Rafael García y Jonathan García, quienes presentaban heridas de bala. Ambos murieron en el lugar.

Tras las investigaciones, las autoridades obtuvieron información que responsabilizaba a Cruz, por lo que iniciaron un operativo para lograr su localización.

El Departamento de Policía Fowler trasfirió el caso a los agentes de la Unidad de Homicidios de la Oficina del Alguacil Fresno.

Poco después de las 5:30 p.m., oficiales de policía de Reedley localizaron un vehículo de la línea Subaru, color negro que coincidía con el que el sospechoso podría estar conduciendo.

El conductor, que luego se determinó era Cruz, se negó a detenerse e inició una intensa persecución.

Cruz huyó hacia el oeste, en los carriles hacia el este de la avenida Manning a gran velocidad. Alrededor de las 5:45 p.m., los oficiales llegaron a la intersección de Manning y De Wolf, en donde encontraron el vehículo estrellado contra un tren que pasaba por el área.

Los primeros en responder encontraron que Cruz había fallecido dentro del auto con lo que parecía ser una herida de bala. Los detectives recuperaron una pistola en el lugar del accidente.

Contáctanos