homicidio en chowchilla

Balean a muerte a hombre en Chowchilla, buscan a los sospechosos

A eso de las 9 pm del jueves, los disparos irrumpieron desde una residencia particular ubicada en el camino 15 3/4, en Chowcilla, centro de California.

Telemundo

CHOWCHILLA, California .-Los agentes se movilizaron hasta la cuadra 23000 del Road 15 3/4 en Chowchilla, por un reporte de disparos. Al llegar al lugar encontraron a un hombre adulto que sufría múltiples heridas de bala.

Aunque los agentes realizaron reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios, la víctima fue declarada fallecida en el lugar.

La investigación sobre las circunstancias que rodean el incidente sigue en curso, pero los detectives creen que se trata de un "hecho aislado". Por lo pronto, se busca a los sospechosos, quienes huyeron de la escena antes de la llamada de emergencia.

Cualquier persona con información relacionada con este caso debe comunicarse con el sargento Noland o el cabo Gutiérrez al (559) 675-7770.

Una madre está acusada de infligir dolor extremo a su pequeña de dos años con el afán de vengarse del padre y hacerlo sufrir, según las fuerzas del orden.


Contáctanos