Tiroteo

Balean a una mujer en un parque de Visalia

Police Lights Flashing on Dark Street

VISALIA, California – Una mujer terminó herida de bala en un hospital después de que, según la policía, se vio involucrada en una disputa que ocurrió entre varias personas en un parque de Visalia.

El domingo 26 de septiembre, alrededor de la 1:46 a.m., las autoridades respondieron al Centro Médico Kaweah Health con respecto a una mujer adulta que había llegado a la sala de emergencias con una herida de bala.

Tras una breve investigación, los oficiales descubrieron que había varias personas en el Riverway Sports Park después de las horas de cierre y que la víctima había recibido un disparo después de un altercado.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue transportada a Kaweah Health en un vehículo particular por unos testigos.

Los oficiales respondieron al Sports Park e identificaron la escena del crimen después de localizar un casquillo de bala.

Se pidió a la Unidad de Delitos Violentos y al Laboratorio de Delitos que respondieran al lugar para ayudaran con la investigación.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede comunicarse con el detective Michael Morgantini al (559) 713-4104.

Las personas que deseen permanecer en el anonimato pueden comunicarse con al Tip-Line (559) 713-4738.

Contáctanos