Earlimart

Buscan a adolescente acusado de robo a mano armada; se considera “armado y peligroso”

OAT

CONDADO TULARE, California – Las autoridades están pidiendo la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de un joven de 18 años que habría participado en un robo a mano armada el día de Navidad.

Justo después de la 1:30 a.m. del 25 de diciembre, los agentes de la Oficina del Alguacil Tulare fueron llamados a la gasolinera Speedway en la cuadra 200 al este de la avenida Sierra, en Earlimart, para investigar un reporte de robo a mano armada que acababa de ocurrir en el establecimiento.

De acuerdo con las autoridades, en el video de vigilancia se captó a cuatro hombres que estaban conduciendo un Dodge Durango gris oscuro.

Tres de los sospechosos entraron a la tienda con un arma y le exigieron dinero al empleado del negocio.

Tras unos instantes, los sospechosos abandonaron la tienda con dinero en efectivo y mercancía.

Durante la investigación, los detectives ejecutaron múltiples órdenes de allanamiento en Pixley, Porterville, Visalia y Farmersville, que desarrollaron información que condujo a la identificación de los sospechosos involucrados.

Tiempo después, los detectives arrestaron a Izik Ramírez, de Visalia, de 18 años, y a Julio Solorzano, de Farmersville, de 19.

En este momento, las autoridades están buscando al tercer sospechoso de este robo, identificado como Alexis Ceballos, de 18 años, de Porterville; Ceballos es considerado armado y peligroso.

La Oficina del Alguacil del Condado Tulare pide a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique con el detective Michael Torres o el detective Matthew Rascon al 559-733-6218, o de forma anónima a tcso@tipnow.com o por mensaje de texto o correo de voz al 559 -725-4194.

Contáctanos