Atropellamiento y fuga

Sospechosa de atropellar mortalmente a ciclista se entrega a las autoridades

La Patrulla de Caminos de California buscaba a la mujer como responsable de dar muerte al ciclista y huir de del lugar.

Telemundo

VISALIA, California.- Shay Dejong manejaba su Mazda 3 hacia el sur por la carretera 144, cuando de prontó chocó con un ciclista, quien murió horas después en el hospital. La hoy sospechosa fue arrestada por el atropellamiento y darse a la fuga.

"Inmediatamente después de la colisión, la Sra. Dejong huyó hacia el sur por la carretera 144, en Visalia", dijeron las autoridades.

Pero este miércoles, la mujer se habría entregado a las autoridades del CHP.

La víctima que no ha sido identificada, fue transportada al Centro Médico Kaweah Delta con lesiones graves, donde falleció la tarde del sábado.

Testigos describieron al conductor del Mazda como una mujer adulta blanca con cabello rubio, y que viajaba sola, agregaron.

Las partes del vehículo que quedaron en la escena indican que se trata de un vehículo sedán gris carbón, marca Mazda, con daños en el guardabarros delantero derecho y sin espejo lateral derecho.

La captura de la sospechosa generó reacciones en redes sociales, y más de un testigo vio el vehículo buscado. A eso de las 4pm del mismo sábado, agentes del CHP fueron informados de la ubicación del automóvil sospechoso.

Los oficiales respondieron a la ubicación, en South Hall Street encontrando la evidencia, sin embargo, tras llamar a la puerta de la residencia, nadie respondió. La sospechosa huyó de la casa a pie, indicaron los uniformados.

Contáctanos