Serie de robos

Cae sospechoso de robar a mano armada al menos cinco tiendas y gasolineras del Valle

Se trata de Demetrius Lavelle Rodgers, quien había sido captado en videos de televigilancia.

Merced PD

MERCED, California.- Desde enero a la fecha, varias tiendas de conveniencia y gasolineras han sufrido robos a mano armada en distintos condados del Valle Central. Los investigadores de la policía de Merced ya habían identificado a uno de los resposables de cometer atracos en el área.

Demetrieus Lavelle Rodgers fue arrestado por la policía de Merced como sospechoso de robar al menos cinco tiendas y gasolineras de la ciudad. Se mantuvo prófugo durante casi dos meses después de cometer los asaltos.

De acuerdo al reporte, los robos ocurrieron entre el 4 enero y el 1 febrero de 2022, y afectaron a la tienda 7-11, a un AMPM, a una Chevron, y una tabaquería. Rodgers fue detenido en Stockton y registrado en la cárcel del condado de San Joaquín, sin embargo, el sospechoso ya fue trasladado al condado de Merced, donde permanece bajo custodia.

El sujeto sería responsable de los siguientes robos a mano armada:

  • Tienda 7-11, ubicada en 77 E. Olive Ave. Merced
  • Gasolinera Chevron, ubicada en 655 E. Main St. Merced
  • Tienda 7-11, ubicada en 1107 Loughborough Dr. Merced
  • Gasolinera AMPM, ubicada en 1625 W. Hwy 140 Merced
  • Merced Smoke Shop, ubicado en 1420 Yosemite Pkwy Merced

El detective Christian Lupian, quien está a cargo de la investigación, determinó que el sospechoso tenía un cómplice, quien actuó como vigilante y conductor de la fuga. "El cómplice fue identificado como Leonard Vernon Paige (54) de Merced", indica el reporte policial.

Autoridades localizaron a Paige y también fue arrestado por su participación en los robos.

La policía de Merced está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con el detective Christian Lupian al (209) 385-7844 o por correo electrónico a lupianc@cityofmerced.org.

La policía arrestó a un hombre acusado de rebasar vehículos en el lado equivocado de la carretera y luego chocar contra una bomba de gasolina y provocar un incendio en Meriden, Connecticut, el domingo.
Contáctanos