COVID-19

Cancelan por segunda ocasión la Feria del Condado Merced por causa del COVID-19

Aunque la feria fue cancelada, los organizadores se encuentran elaborando un plan para poder realizar algunos de los eventos al aire libre.

Getty Images

MERCED, California - En una reunión celebrada el 8 de marzo, el patronato, en completo acuerdo con la directora ejecutiva de la feria, tomaron la decisión de cancelar la próxima edición de la Feria del Condado Merced, programada para realizarse del 9 al 13 de junio.

Según los funcionarios, la decisión se tomó en base a la incertidumbre actual provocada por el COVID-19 y las restricciones sobre los eventos públicos en el estado.

Sin embargo, la feria está elaborando un plan para una llevar a cabo una exhibición y algunos otros eventos que se realizarán siguiendo los lineamientos y protocolos de salud.

“La decisión de cancelar la Feria del Condado Merced 2021 fue desgarradora, pero dada la incertidumbre continua por el COVID-19, lamentablemente no vemos que los grandes eventos públicos regresen en junio”, dijo Teresa Burrola, directora ejecutiva de la Feria del Condado.

Las exhibiciones de ganado han sido durante mucho tiempo una parte integral de las ferias y una experiencia fundamental, dijeron los organizadores.

La Feria del Condado se comprometió a brindar esta importante experiencia y continúan trabajando en los planes para la exhibición y venta de ganado en persona, mientras se adhieren a las pautas de los CDC recientemente actualizadas que permiten las actividades con animales en los recintos feriales.

A medida que haya más detalles disponibles, se publicarán en el sitio web de la feria (www.mercedcountyfair.com).

Los asesores o expositores que tengan preguntas también pueden enviar un correo electrónico a cattle@countyofmerced.com.

Contáctanos